Este video resulta pertinente para introducir a los jóvenes de educación media en las principales características de las energías renovables.
Este blog narra las anécdotas del primer viaje de algunos maestros, sus primeros pasos por el camino de la docencia. Como en los viajes, la historia que a futuro se cuenta no es una historia cualquiera, es nuestra propia historia, propia porque nos alimenta la experiencia, nos provee de nuevos sueños. Hay una m agia de incertidumbre en las primeras veces de nuestras vivencias. Las primeras veces se recuerdan como se recuerdan los viajes, es así que -como en un viaje- se procura que nada pase desapercibido, se i ntenta entrenar la vista, hacerla amplia para guardar imágenes, se entrena el oído, el gusto, el tacto, el cuerpo entero se prepara para el conocer. El conocer es entonces un acontecimiento, lleno de avidez, y al mismo tiempo, lleno de emotividad y nerviosismo. El espíritu se halla en cierto estado de alerta, expectante, cada sensación del acontecer nuevo es siempre una huella impresa, la marca para iniciar un camino. En las primeras veces -como en los viajes- se prefiere ...
Si es muy cierto, hay que ser responsables con los recursos, si bien, la producción de artefactos como vehículos eléctricos o servicios como la Internet son a primera vista elementos que generan un impacto positivo al medio ambiente, pero la producción o el sustento de estas, se convierten en antagonistas de la historia por el mejoramiento climático.
ResponderBorrarEs interesante ver la comparación entre energías renovables y no renovables, además de la explicación como las energías sufren trasformación. Explicar los beneficios y afecciones de cada energía propone un ambiente autocrítico ante el uso de estas.
ResponderBorrarMe parece muy valioso y pertinente como se está abordando los temas relacionados a los impactos que al día de hoy nos ha generado la contaminación ambiental, tu explicación de este aspecto en particular y la ambientación de tu video son elementos que hacen atractivo el contenido.
ResponderBorrar